Última hora

"HERMOSA"

Desde Ibiza y en diminuto traje de baño, Antonela Rocuzzo deslumbra con su esbelta silueta

Antonela Rocuzzo deslumbró a todos al presumir de su figura

Desde Ibiza y en diminuto traje de baño, Antonela Rocuzzo deslumbra con su esbelta silueta

En noviembre de este año empieza a jugarse la Copa Mundial de Fútbol 2022, por lo que Lionel Messi le espera una apretada agenda. Es por ello, que el jugador ha aprovechado los meses previos a su viaje a Catar para tomarse unos días de descanso junto a Antonela y algunos amigos.

Previo a ello, el deportista estuvo en su ciudad de origen y después se trasladó en compañía de Antonela a Barcelona para asistir al matrimonio de Jordi Alba y Romarey Ventura, quienes dieron el “sí, quiero” tras siete años de relación y dos hijos en común. Para la elegante ocasión, Antonela Rocurzzo mostró en sus redes sociales el hermoso vestido de gala que uso para el momento.

En las últimas horas, la preciosa rosarina compartió algunas imágenes bajo la frase “La Isla Bonita”. Antonela se encuentra con el futbolista argentino y su pareja amiga Cesc Fábregas y Daniella Semaan en las paradisíacas playas de Ibiza. Las infartantes imágenes se realizaron desde un yate de lujo. Informa Voces Críticas

Ante la publicación, algunos medios habían especulado que Messi y Antonela se encontraban sin sus hijos, ya que no habían sido fotografiados por los medios de la prensa. Sin embargo, la morocha posteó algunas fotos de ellos. La esposa de Lionel lución un coqueto traje de baño de dos piezas de color verde que realzaba su hermoso color bronceado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

La mujer del delantero del PSG¸ que de vez en cuando muestra en las redes sociales cómo entre en el gimnasio, hoy elevó la temperatura de sus millones de seguidores al presumir de su espectacular cuerpazo que mantiene muy bien definido.

Como era de esperar esta publicación superó rápidamente el millón de likes y los 5.000 comentarios. “No sé cuál de los dos me gusta más”, “la pareja del año”, “son realmente hermosos”, “sos muy linda Antonela”. Fueron algunos de los mensajes que recibieron tanto Antonela como Lionel de sus fieles seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS