Última hora

GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: fuerte pelea entre Alfa y Juan: gritos, descalificaciones y amenazas

Los concursantes se enfrentaron en una fuerte pelea verbal y cada vez son más las discusiones que protagonizan

Gran Hermano 2022: fuerte pelea entre Alfa y Juan: gritos, descalificaciones y amenazas
miércoles 09 de noviembre de 2022

Los ánimos en la convivencia están cada día más agitados en Gran Hermano. Los diferentes grupos se consolidan y, de cara a la nominación de este miércoles a la noche, se generan nuevos enfrentamientos entre los participantes.

Sin embargo, existen otros tantos que surgieron desde el inicio del reality, como es el que protagonizan Alfa y Juan. Los dos concursantes de más edad de la casa que al parecer no tienen una buena relación por lo que una nueva discusión los volvió a enfrentar.

Si bien el enfrentamiento de los participantes no es nada nuevo, esta vez el conflicto fue muy fuerte y los dos integrantes de Gran Hermano se mostraron enfurecidos. A pesar que ambos se mostraron cercanos por su unión con Romina, el intenso cruce de palabras que mantuvieron dejó claro la mala relación que mantienen.

“¿Te querés ir al mano a mano conmigo? Les podemos decir a los chicos que nos voten. Los dos más grandes de la casa. Por más que tengas dinero, me la banco”, le dijo molesto Juan a Alfa, después de que el hombre le dijera que dejara atrás su actitud confrontativa. Pero, aun así, a la discusión siguió con diversas idas y vueltas en los que ambos le reprocharon al otro sus actitudes.

Los temas en la fuerte discusión entre Juan y Alfa fueron diversos, se dijeron de todo, desde la dinámica de juego hasta de cuestiones económicas. “Vos lo que sos es un envidioso de m….Te fijás por lo que la gente tiene cuando en realidad valen por lo que hacen”, refutaba Walter a Juan para intentar terminar con la disputa, la cual ya estaba subida de tono logrando que el ambiente se tornara tenso.

Minutos más tarde, el taxista le confesó a Nacho que se contuvo el enojo ya que estaba sacado de sus casillas y con ganas de arrebatarlo. Bien se sabe que esta no es la primera pelea con Alfa, días previos a la discusión, el participante de Gran Hermano tuvo un comportamiento parecido y habló mal del taxista a sus espaldas con Marcos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS