Última hora

GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: Coti frenó en seco a Agustín por opinar sobre el cuerpo de Tini Stoessel

La correntina no se contuvo al momento de escuchar que se hablaba del aspecto físico de la cantante

Gran Hermano 2022: Coti frenó en seco a Agustín por opinar sobre el cuerpo de Tini Stoessel
miércoles 09 de noviembre de 2022

En Gran Hermano 2022 se vivió un tenso momento cuando Agustín Guardis, uno de los concursantes más queridos por la audiencia, hizo dos desafortunados comentarios sobre el cuerpo de Tini Stoessel y la apariencia de Duki, su novio. Ante este hecho, Coti reaccionó de manera contundente frenando ferozmente las críticas que decía su compañero

Todo comenzó con una simple y amena conversación para pasar el rato libre dentro de la casa, pero finalmente terminó con una acalorada discusión entre Agustín y Coti, después de que Julieta Poggio propusiera el juego de decir quién era el permitido famoso de cada uno y asegurar que ella estará tanto con Emilia Mernes como con Duki.

Fue en ese preciso momento, cuando Coti no pudo tolerar escuchar que Agustín cuestionara el cuerpo de Tini y decidió pararlo en seco y poner un límite por lo que se estaba comunicando, ya que ella vio de mal gusto que comentaran tan mal sobre el aspecto de una persona sin saber el motivo de estar así.

“Le falta olla”, fue la polémica frase que uso Agustín para criticar la delgadez de la cantante. Al escuchar el feo comentario de su compañero, la correntina sentenció: “No hay que hablar mal de las personas y mucho menos, opinar sobre sus cuerpos porque vos no sabés cómo le puede afectar escuchar algo así”, dijo indignada y algo molesta por el comentario de Agustín.

Manteniendo su postura, Coti agregó a modo de defensar su enojo: “Siento que si yo soy flaca y él viene y me comenta “te falta olla”, me voy a sentir re mal. Aparte que estamos en la tele”. A su comentario Romina expresó como si no estuviera de acuerdo con la chica. “Es una pavada”

Pero Coti insistió con su argumento: “No Romi, está muy mal hablar sobre el cuerpo de los demás, porque capaz ella tiene un problema que nosotros desconocemos”. Vale destacar que Agustín fue salvado hace unos días por el público por lo que ahora sus irónicos comentarios pueden ponerlo de nuevo en el ojo de discordia por su discriminación con las chicas delgadas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS