Última hora

GRAN HERMANO 2022

Gran Hermano: A Coty le gritaron "traidora" desde afuera y su reacción llamó la atención

El hecho tuvo lugar luego de que se diera a conocer que ella ha sido quien realizó la nominación espontánea

Gran Hermano: A Coty le gritaron "traidora" desde afuera y su reacción llamó la atención

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la noche de ayer se realizaron las nominaciones en Gran Hermano y además se dió a conocer que Coty, había realizado la nominación espontánea mediante un tipe donde la mostraba simulando, diciendo que esta ya se había hecho, cuando ella había sido la encargada. 

Luego de que su acción -parte del juego- saliera a la luz, a Constanza le gritaron desde el exterior de la casa "¡Coty traidora!". Esto produjo que la chica se sienta muy angustiada ante el grito proveniente de afuera, y recurrió a Alexis "El conejo" -su novio allí dentro- quien la consoló. 



Fue así, que se despertó la preocupación dentro de la participante luego de ver que las mujeres se encuentran unidas. Esto le genera miedo a ser condenada por la nominación que hizo. En este sentido, le comentó a Alexis: "Ellas están haciendo de chicas contra ellos, 'vamos a votar a ellos' y yo obviamente en la pieza digo 'si,si,si'".



Además, la correntina dijo: "La gente afuera va a decir 'esta es una traidora', recién me lo gritaron". Sin embargo, lo que ella no sabe es que afuera recibió mucho apoyo tras su juego y estrategia de engaño. Hasta han llegado a compararla con el juego que realizó Marianela Mirra en su momento. 

En cuanto a sus comopañeros, comienzan a sembrar sospechas sobre Coty tras su simulación luego de haber hecho la espontánea. Siendo así, que a Mora también le habían gritado desde afuera, por haber querido hacer la misma nominación. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS