Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: ahora solicitan expulsar a Thiago Medina del reality por este motivo

Este es uno de los programas más vistos en la República Argentina. Más detalles dentro de la nota

Gran Hermano 2022: ahora solicitan expulsar a Thiago Medina del reality por este motivo
miércoles 02 de noviembre de 2022

En el día de la fecha, salió a la luz que Thiago Medina de Gran Hermano lo acusan de acoso dentro del reality más conocido de la televisión argentina. De esta forma, el participante se encuentra envuelto en una polémica.

En este aspecto, según se supo este participante de este programa fue acusado por haber acosado sexualmente a otro participante llamado Agustín Guardis. Con lo cual, ahora solicitan expulsar definitivamente a Thiago Medina.

Además, cuando comenzó Gran Hermano Thiago Medina fue uno de los participantes más queridos por todos los televidentes más que nada por su historia de vida la cual contó con lujo de detalle en uno de los capítulos del certamen.

Asimismo, de forma rápida se viralizó en las distintas plataformas digitales una imagen en donde se evidenciaba esta situación de violencia dentro de la casa más famosa del momento y que este año tiene otra edición.

“Deberían expulsar a Thiago por lo que le hizo a Agustín hoy, completamente desagradable. Los que fueron cómplices tampoco se quedan atrás”, sostuvo una de las usuarias en la red social de Twitter.

También hace algunas semanas, detuvieron al padre de Thiago Medina otra vez por cuestiones de violencia de género como ya pasó en más de una oportunidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS