Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: conocé a los nominados de la semana

En una nueva gala de nominación, los participantes eligieron a quienes competirán por el voto del público

Gran Hermano: conocé a los nominados de la semana
miércoles 02 de noviembre de 2022

En otra gala de nominación, la noche de Gran Hermano volvió a mostrar muchas sorpresas respecto a las estrategias de los participantes. Ya con Holder y Martina eliminados, la casa se está volviendo cada vez más chica y empiezan a haber nuevos grupos, roces y enemistades entre quienes quedan adentro.

Es pertinente recordar que la prueba de lider de la semana la ganó Romina, por lo que cuenta con inmunidad, y además tiene la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros en placa. De esta forma, llegó el turno de los hermanitos para que voten a quien creen que deben abanadonar la casa más famosa del país.

Otra cuestión que se conoció durante la noche de hoy, fue la revelación de quién fue el encargado de hacer la nominación espontánea durante esta semana. Si bien en un principio se sospechó fuertemente que se trató de una obra de Agustín, finalmente Santiago del Moro advirtió que fue Coti: la entrerriana aplicó tres votos contra Lucila y dos contra Mora.

Con esta premisa, quienes finalmente quedaron en placa fueron cinco: primera vez en lo que va del Gran Hermano 2022 que esto sucede. En concreto, se trata de Agustín, quien recolectó 19 votos; Daniela, con 7; Mora, con 6; y Alfa y Juan con 5. Es la tercera vez consecutiva que Walter queda nominado, aunque las dos veces anteriores fue salvado por sus compañeros. ¿Volverá a suceder lo mismo esta semana?

Por lo pronto, le tocará a estos hermanitos competir por el voto del público frente a la gala de eliminación del próximo domingo. Si bien no hubo muchas sorpresas respecto a los nominados, si llama la atención la cantidad de votos que recolectó Agustín, sobre todo frente al resto de participantes que quedaron en placa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS