Última hora

Gran Hermano 2022

El sincericidio de Martina luego de ser eliminada de Gran Hermano

La ex hermanita habló sobre las denuncias por violencia que se le hicieron cuando ingresó al programa

El sincericidio de Martina luego de ser eliminada de Gran Hermano

Luego de haber sido la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher habló sobre las polémicas que se habían desatado en las redes sociales, donde se la acusó de ejercer violencia sobre sus alumnos. Recordemos que la hermanita es profesora de educación física, y al poco tiempo de ingresar a la casa más famosa del país, ya se habían sumado varios testimonios indicando esta desagradable noticia.


Martina fue la segunda eliminada de esta edición de Gran Hermano

Esta versión de Martina se vio acentuada con su participación dentro del reality, ya que en tan solo dos semanas se convirtió en una de las mujeres más polémicas que pasó por el reality. Sin embargo, ella era ajena a lo que se comentaba fuera de la casa, por lo que recién se enteró luego de haber sido eliminada. Ante esta situación, incluso muchos internautas solicitaron la expulsión de la mujer del programa.





Algunas de las denuncias que recibió la participante ni bien ingresó a la casa

Luego, en su primera visita al debate de Gran Hermano 2022, el conductor Santiago del Moro le comentó sobre lo que había ocurrido fuera de la casa. Ante esta situación, visiblemente incómoda, la tigrense se limitó a contestar: "No sé nada al respecto, no tengo el celular conmigo". Cabe tener en cuenta que no hay ninguna denuncia penal al respecto.

Otro tema por el cual Martina fue una de las participantes más polémicas tiene que ver con comentarios homofóbicos que realizó durante su presentación. En ese momento, exclamó que le daban "asquito" las personas bisexuales. Ante esta acusación, sin embargo, explicó que se trató de una estrategia de juego, con el objetivo de generar ruido.

Por otra parte, la ex hermanita explicó también que esta en proceso de 'deconstrucción'. Según su relato, al haber ido a un colegio de monjas, su noción de familia es la de mamá y papá, por lo que fue sumando prejuicios a lo largo de su historia. Sin embargo, destacó que relacionarse con María Laura Álvarez, una de las participantes que se encuentra en pareja con una mujer, pudo abrir más su pensamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS