Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: salió a la luz la estrategia que implementó Martina durante el reality

Este programa es uno de los más vistos de la República Argentina

Gran Hermano 2022: salió a la luz la estrategia que implementó Martina durante el reality

En las últimas horas, Gran Hermano se volvió uno de los temas más hablados y comentados no solo del día sino a lo largo de estas semanas. A raíz de esto, varios participantes quedaron eliminados mientras que otros siguen firmes dentro de la casa más famosa.

En este caso, Martina quien quedó eliminada de este programa aseguró que la forma que encontró para poder seguir unos días más antes de irse fue que se encargó de romper los pequeños “grupitos” que se armaban.

En esta línea, esta participante generaba que todo el tiempo en Gran Hermano hubiera conflicto y cuando se trataba de solucionar uno ya había otro que surgía y así sucesivamente hasta que ella la sacaron de la casa para siempre.

Por otro lado, recién ahora Martina confesó: “Estaba mal, me explotaba la cabeza”. Toda esta situación de encierro tampoco le ayudó demasiado para terminar como terminó. Así, lo que empezó en forma de juego, lo acabó padeciendo a lo largo del reality.

“Adentro es muy difícil saber por dónde ir”, reflexionó la mujer tras despedirse entre lágrimas y luego de toda la polémica que se vivió en el programa cuando ella estaba presente todavía en ese mismo espacio.

Sin lugar a duda, esta participante al igual que otros lamentaron profundamente tener que dar un paso al costado en las galas de eliminación de los días domingos donde todos los televidentes están ansiosos por lo que pasará allí.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS