Última hora

Dirección de Vialidad

Se realizó una asamblea para destrabar el conflicto con los trabajadores de vialidad

El secretario general del SITRAVPS salió a desmentir a Walter Villegas, quien había denunciado irregularidades en la contratación

Se realizó una asamblea para destrabar el conflicto con los trabajadores de vialidad
miércoles 09 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes, trabajadores que prestan servicios a la Dirección de Vialidad realizaron una manifestación en reclamo por irreguaridades en el proceso de contratación. Lejos de haberse solucionado el conflicto, el día de hoy volvieron a realizar una medida de fuerza, en este caso, mediante una asamblea.

En este contexto, Francisco Rocabado, quien es el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVPS) explicó, en diálogo con FM Aries, que el objetivo de dicha asamblea fue contestar a las declaraciones que hizo Walter Villegas, secretario gremial del Sindicato de la Unión de Trabajadores Viales (UTRAVIS).

Es que Villegas, en unas declaraciones que hizo en la semana, denunció que, al listado de trabajadores de vialidad, ingresaron personas que no prestaban servicios. En este sentido, Rocabado se encanrgó de desmentir esto, entendiendo además que se trata de un comentario "maligno".

Finalmente, el secretario del sindicato que nuclea a los trabajadores viales, expresó que actualmente ya se aclaró la situación, por lo que los manifestantes pueden estar tranquilos. Además, explicó que se procederá con el cumplimiento de todo lo acordado entre el gremio y Vialidad Provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS