Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: Julieta se animó a realizar una jugada fantástica para intentar que algo cambie en el reality

El programa está siendo uno de los favoritos de los argentinos en estos tiempos. Más detalles dentro de la nota

Gran Hermano 2022: Julieta se animó a realizar una jugada fantástica para intentar que algo cambie en el reality
miércoles 09 de noviembre de 2022

Recientemente, en el programa de Gran Hermano 2022 está pasando de todo y muchos de los participantes harán lo que tengan a su alcance para continuar dentro de la casa más famosa de la República Argentina.

En este caso, Julieta se animó a realizar una jugada sensacional para generar conflicto dentro del programa y a la vez terminar beneficiada. De esta manera, la joven logró que dos participantes que se llevaban muy bien se peleen y rompan con su pequeña amistad.

En este sentido, la mujer hizo que se reúnan Daniela, Thiago y Marcos para dialogar con Agustín. Mientras tanto, la modelo no se quedó callada y generó que estas personas entiendan que a ninguno le conviene estar con “Frodo” ni tampoco ser tan compasivos con este participante de este reality.

“Acá dentro de la casa capaz no te conviene ser buena persona con él”, sostuvo Julieta muy firme con su postura para que a raíz de eso se genere un nuevo caos en la casa de Gran Hermano 2022 que cada día arde más.

Vale recordar que, en estos últimos días, de quienes más se habló fue de Marcos y Agustín. Estos participantes están desde hace rato envueltos en realizar un complot para salir victoriosos ambos y así continuar eliminando participantes.

Claramente, Julieta parece muy callada al principio, pero siempre esconde algo bajo la maga para hacer que dentro de la casa de Gran Hermano explote todo en el menor tiempo posible y antes de la gala de eliminación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS