Última hora

Obras públicas

Atención: el lunes próximo se interrumpirá el tránsito en la zona del Grand Bourg

El motivo de dicho corte tiene que ver con las obras que se están llevando a cabo en la Av. Savio

Atención: el lunes próximo se interrumpirá el tránsito en la zona del Grand Bourg
miércoles 09 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) El próximo lunes 14 de noviembre, el tránsito se verá interrumpido en la Av. Savio, mano desde Grand Bourg que empalma con Av. Perón. El motivo, son las tareas de construcción que se están realizando en el paso bajo nivel.

Esta obra está avanzando a gran ritmo, y se espera que la construcción favorezca la fluidez vehicular y la seguridad vial en Salta y el área metropolitana. De acuerdo a lo informado por Gonzalo Macedo, director de vialidad, estas tareas se desarrollarán durante aproximadamente dos a tres semanas, si es que no hay imprevistos climáticos.

Dado que el tránsito se verá afectado, se recomienda salir del barrio Grand Bourg por Av. San Martin, las calles Ricardo Durand y Luis Güemes, si se va por la zona del templete de San Cayetano, o el acceso Tres Palmeras. Además, el ingreso al mencionado barrio seguirá habilitado por Av. Savio, para aquellas personas que circulen desde la zona oeste.

En cuanto a las tareas que se están realizando, el funcionario indicó que se trata de la instalación un caño de desagüe de 70 cm de diámetro, que funcionará para evacuar el agua de lluvia hasta un canal ubicado a 500 metros más abajo, y luego desembocará en una alcantarilla desde donde fluirá hasta el canal ubicado en Av. Juan XXIII.

Por otra parte, se informó que se preve la habilitación del puente que empalma la mano de salida del barrio Grand Bourg por Av. Savio con la Av. Arenales para el próximo mes. Este avance de la obra significará un gran avance para descomprimir el tránsito, sobre todo en la zona de construcción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS