Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Empresa argentina busca un "especialista en siestas": mirá cómo podés postularte para que te paguen por dormir

Una local en Palermo ofrece $10.000 a quien pueda dormir la siesta y contar su experiencia

Empresa argentina busca un "especialista en siestas": mirá cómo podés postularte para que te paguen por dormir
jueves 10 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una reconocida firma argentina, que vende colchones, recurrió a una novedosa iniciativa. Con el fin de garantizar el mejor “sueño” de sus usuarios, decidió contratar a un trabajador para que “pruebe su mercancía”. Así le estará pagando por dormir la siesta y comprobar la calidad del colchón.

Muchos quizás se sientan atraídos por esta oferta laboral. Es prácticamente el “trabajo soñado” para algunas personas quienes, por dormir una hora y describir su experiencia, podrán recibir $10.000. Se convertirán en “especialistas de siestas” para un local en Palermo.

La empresa fue fundada por dos argentinos que, desde el primer momento, no fueron por el camino lineal. Entregaron sus colchones en caja y con 30 días de prueba; por si fuera poco, ahora estarán contando con un empleado para testear sus productos.

El fundador Calm, aseguró que “cada proceso de cambio e innovación que realizamos en nuestros productos tiene como prioridad el bienestar y el descanso de las personas. Queremos seguir incursionando e investigando en el mundo del sueño de los argentinos”.

En este sentido, es primordial que la persona que desee postularse para el puesto, pueda ser capaz de describir cómo fue su experiencia de sueño; cómo la hizo sentir el colchón y si fue una siesta placentera o no. Además, de que debe poder dormir una hora de siesta.

Los interesados en adquirir este trabajo tendrán hasta el 16 de noviembre para inscribirse en el sitio web de la compañía o sus redes sociales. El próximo 18 de noviembre será el día de las entrevistas, donde se pondrá a prueba la capacidad de los postulantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS