Última hora

HERMOSA

Antonela Roccuzzo, con conjunto ajustado y de espaldas, atrapó todas las miradas en Instagram

La esposa de Lionel Messi impactó a sus seguidores en las redes sociales luciendo un jugado y deportivo look

Antonela Roccuzzo, con conjunto ajustado y de espaldas, atrapó todas las miradas en Instagram

Bien se sabe que Antonela Roccuzzo es una joven que a pesar de mantener un perfil bajo en ocasiones comparte publicaciones en sus redes sociales volviéndose viral rápidamente. Desde su Instagram, publicó con sus millones de seguidores, un carrusel de fotografías con dos looks deportivos que destacaban su perfecta silueta.

En esta ocasión, la esposa de Lionel Messi posteó en su cuenta dos tremendos outfits para las rutinas de ejercicios pertenecientes a la firma Alo, la misma marca que usa Georgina Rodríguez. Sin duda, son las prendas que usa diariamente para su práctica deportiva. Uno de ellos está compuesto por un ceñido leggin negro que moldea perfectamente su anatomía y un body del mismo color. Para completar el deportivo atuendo, la influencer lo acompañó con una pequeña mochila de mano y el cabello suelto.

El otro look escogido por Antonela esta compuesto por un corto top con breteles que pueden ajustarse y el ajustado leggin en tonos celestes con algunos detalles en gris. El álbum de imágenes de la rosarina estuvo acompañado de un lindo mensaje que dirigió a sus fans: “Estos son algunas de mis prendas preferidas de @alo y tienen descuentos del 30% hasta el 70% esta semana”.

Ha pocos días del partido más esperados por el país, en el matrimonio Roccuzzo-Messi ya se siente el mundial de fútbol en Qatar. Mientras que el futbolista entrena, su esposa compartió en Instagram algunos momentos felices del cumpleaños de su mayor hijo Thiago, y como no podía ser de otra manera la temática se enfocaba con los colores de fútbol.

El pequeño para darle más emoción a su celebridad vistió una camisa de la selección argentina con el número 10, en alusión a su edad. Al igual que sus hermanos menores quienes lucieron como jugadores de la selección argentina.

Antonela y Lionel son considerados una de las parejas más románticas en el ambiente del fútbol. Ellos se conocieron en 1996 cuando apenas eran unos niños y ahora llevan quince años de relación y mantienen vivo su amor como el primer día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS