Última hora

DESILUSIÓN AMOROSA

Wanda Nara habló de la reconciliación con Mauro Icardi y destrozó a L-Gante

Wanda Nara contó la verdad tras la sorpresa romántica que le hizo el futbolista, que nunca se dio por vencido a pesar que ella le pidió el divorcio

Wanda Nara habló de la reconciliación con Mauro Icardi y destrozó a L-Gante

Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron nuevamente otro capítulo más a su polémica historia de amor. Se sabe que el futbolista sorprendió a todos al publicar un video en Instagram donde se ve el interior de una lujosa limusina decorada de manera muy romántica con pétalos de rosas y corazones.

De fondo, utilizó la canción “Perfecta”, de la banda mexicana Reik que canta junto a Maluma y que ya había usado en otras oportunidades en las que quiso sorprender a la famosa empresaria y no cabe duda que por fin lo ha logrado.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de los usuarios y fue cuando Wanda publicó una fotografía de la misma limusina, Mauro también la posteaba, dando a entender que la hermosa sorpresa sí era para ella y aunque rápidamente la borró, los medios se hicieron eco del acercamiento e indagaron más sobre este histórico momento. Informa Voces Críticas

Después se vio a Wanda cerca del futbolista en la cancha del estadio. Para confirmar que en realidad si estaban juntos, su hermana Nara compartió una foto junto a su madre, pero minutos más tarde, el mismo Icardi subió otra imagen en la tribuna en la que se podía ver que estaba sentado junto a la mediática.

Consultada por este acercamiento, tras tantos idas y vueltas en su relación, la empresaria no descartó darse otra oportunidad con el papá de sus hijas y de volvió a romperle el corazón a L-Gante, con quien se le relacionó durante su estadía en la Argentina. “Entre Mauro y yo, todo esta bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, dijo a un conocido periodista de Es por ahí (América)

Pero no muy confiado con la confesión que le hizo Wanda, el periodista Guido Záffora expuso su teoría, diciendo que, si bien no hubo una reconciliación formal, siente que están cerca de apostar otra vez a la familia que formaron. “El detalle de la limusina tocó el corazón de ella”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS