Última hora

ESPECTÁCULO

Wanda Nara publica una foto de su ex, Maxi López en pleno divorcio con Mauro Icardi

La imagen muestra a la empresaria junto al exfutbolista en Estambul

Wanda Nara publica una foto de su ex, Maxi López en pleno divorcio con Mauro Icardi

Bien se sabe que la relación entre Wanda y Maxi López está en su mejor momento. Al menos así lo dieron a entender en las últimas horas, tras posar muy sonrientes tras casi diez años separados, ahora el exmatrimonio volvió a mostrarse junto y esto se da tras la escandalosa separación entre la modelo y el futbolista.

Fue una sorprendente foto compartida en Instagram donde muestra juntos a Wanda, Maxi y los hijos que tienen en común. Según reporte de Ciudad Magazine, el debut de Valentino, hijo mayor de Wanda y Maxi en el Galatasaray logró que su padre se trasladara a Estambul y eso precisó una foto familiar tras varios años de enfrentamientos.

Sin duda alguna, es la primera vez que la empresaria publica en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su expareja y padre de uno de sus hijos, quien se separó hace casi diez años y con quien tuvo a Valentino, Benedicto y Constantino.

Después de su separación de Mauro, Wanda empezó a mostrarse más cerca a Maxi y ahora lejos de las polémicas que protagonizaron en los últimos años, la pareja se animó a reunirse junto a sus hijos y compartir una tarde familiar.

En la foto que seguramente incomodó a Mauro Icardi, se puede ver a Wanda Nara, Maxi López, Benedicto, Valentino, Constantino así como las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi, Francesca e Isabella. La tierna foto la publicó su hijo mayor y ella, sin pensarlo dos veces, la compartió en su perfil de Instagram.

Se sabe que Maxi López viajó a Estambul porque Valentino jugó en el club turco Galatasaray el mismo donde debuta Mauro Icardi. En ese contexto, se tomó la foto de él con Wanda luego de años separados y que hoy lucen como si entre ellos nada hubiera pasado.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS