Última hora

ESPECTÁCULO

Wanda Nara finalmente confrontó los rumores y habló sobre Mauro y de su reconciliación

Finalmente, la empresaria se pronunció sobre cómo está su vínculo con Mauro Icardi

Wanda Nara finalmente confrontó los rumores y habló sobre Mauro y de su reconciliación
miércoles 02 de noviembre de 2022

Hace unos días una de las menores hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, estuvo de cumpleaños, motivo por el cual la famosa pareja organizó una fiesta en honor a su natalicio, y colmaron sus perfiles de Instagram con emotivas fotos de ellos juntos al lado de Isabella.

Con relación a esta llamativa foto de Wanda junto a Mauro abrazando a la pequeña Isabella, surgió una ola de especulaciones sobre una posible reconciliación conyugal, por lo que la modelo y empresaria fue muy contundente al respecto.

Wanda Nara se encargó de aclarar de cómo está su situación matrimonial y para dejarlo bien claro se contactó con Luli Fernández, quien en “Socios del Espectáculo comentó lo siguiente: “Estoy conversando con Wanda, y le pregunté por la foto y si es verdad que volvió con Mauro, a lo que ella muy directa respondió: Es el cumpleaños de nuestra hija”

Y luego continúo diciendo con una determinante frase: “Es un rotundo no. De hecho, no voy a tener más bebés”, fueron las firmes palabras que la mediática le dijo a Luli dejando en evidencia que continúa separada del futbolista de Galatasaray de Turquía.

Y es que toda esta confusión con respecto a una posible reconciliación entre Wanda y Mauro Icardi surgió por las imágenes que se viralizaron en las redes sociales y que fueron publicadas por Nora Colosimo, madre de la empresaria, quien se animó a compartir los mejores momentos del cumpleaños de su nieta.

En concreto, ni Wanda ni Mauro compartieron imágenes del cumpleaños de una de sus menores, en sus cuentas de Instagram, que, por otra parte, habría sido solo en el terreno neutral de la escuela, y no en el hogar familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS