Última hora

HERMOSA

Wanda Nara pone a temblar las redes sociales con este encavado enterizo

La modelo se lució con un bikini que dejó poco a la imaginación

Wanda Nara pone a temblar las redes sociales con este encavado enterizo

Tras su paso por la Argentina por compromisos laborales, donde además fue noticia tras su romance con L-Gante y su polémica separación de Mauro Icardi; Wanda Nara aterrizó en Estambul y fiel, a sus principios, siguió marcando tendencia con sus explosivas apuestas de moda a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Wanda Nara volvió a estar en boca de la prensa, pero esta vez no es ni por su divorcio con Mauro ni por el vínculo con el músico. Si no por apostar a un nuevo look que compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram y que hizo revolucionar todas las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

En el post que Wanda publicó y que ha generado un tumulto de reacciones de parte de sus fans, es donde la vemos acostaba sobre una enorme roca luciendo un enterizo oscuro que deja expuestas sus poderosas razones. Además, que marca perfectamente el tamaño real de su silueta.

El traje de playa, es un enterizo negro que ella misma modeló, el mismo es escotado y supercavado en la parte de atrás. Sin duda, la sensualidad es distintivo de todos sus estilismos que además tiene arandelas en los breteles, un detalle que se volvió indispensable en este look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

A pesar de que el modelo pertenece a la temporada pasada de su marca, este año fue uno de los más preferidos por las fashionistas y promete continuar siendo el protagonista del verano. Wanda Nara, fiel a su estilo, no dejó de lado el glampur y acompañó este sensual bañador con un maquillaje supersencillo, una cola de caballo que dejó a la vista los aros colgantes con brillos y largas pestañas que destacaban su hermoso color de ojos.

Como es de costumbre, la mediática fue sugerente con el pie de foto y dejo un pícaro mensaje a sus seguidores: “Atentas chicas”, además, aclaró que, aunque las fotos no son recientes, este año se superaron con los nuevos diseños. Lo que es muy probable que en las próximas semanas su cuenta de Instagram se llene de fotos de sus nuevos diseños de trajes de baño.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS