Última hora

TECNOLOGÍA

Estos son los dispositivos que dejarán de funcionar con WhatsApp cuando termine el mes

La aplicación lo comunicó de forma reciente a esta información que es sumamente importante. Todos los detalles dentro de la nota

Estos son los dispositivos que dejarán de funcionar con WhatsApp cuando termine el mes
jueves 10 de noviembre de 2022

Como es muy común, WhatsApp volvió anunciar un listado donde están todos los celulares que dejarán de funcionar de acá en más. Esto tiene que ver porque esta aplicación periódicamente se actualiza con lo último y muchos de los dispositivos ya son viejos.

En este sentido, los celulares que dejarán de funcionar como corresponde desde el 30 de noviembre son los siguientes: Samsung Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Ace 2 y finalmente el Galaxy X cover 2.

Además, WhatsApp sostuvo que los dispositivos de LG modelo Optimus L3, L5, F5, L7, F3 y todos los de esa camada dejarán de poder actualizar todas las nuevas funciones que otorgue la aplicación de mensajería instantánea.

Mientras que los teléfonos celulares de las marcas Huawei Ascend Mate, Ascend G740, Ascend D2. Los IPhone 6S, IPhone 6S Plus, IPhone SE. A su vez, Lenovo A 820 y Sony Xperia M tampoco se podrán usar más.

En base a esto, en definitiva, los dispositivos que no tendrán la opción de actualizar son los que actualmente tengan el sistema operativo de Android donde a versiones sean todas anteriores a lo que es el 4.0.3.

En esta línea, los todos los IPhone que no llegue a tener la actualización del IOS 12 respectivamente. Por eso, quienes tengan todos estos modelos tendrán que buscar otras alternativas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS