Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Alfa fue sancionado por un desagradable comentario a Coti

La repudiable situación fue sancionada por la producción

Gran Hermano: Alfa fue sancionado por un desagradable comentario a Coti

Una muy repudiable situación ocurró en la casa de Gran Hermano. Resultó que Walter Santiago tuvo una desagradable interacción para con Coti. Ante este fuerte momento vivido dentro de la habitación de los chicos, quien actuó para frenar a Alfa fue Maxi, quien se encontraba en el mismo lugar.

De acuerdo a lo que expresó Maxi, la situación lo incomodó de sobremanera. Peor fue incluso para Coti, quien explicó que Alfa, supuestamente en forma de broma -aunque de muy mal gusto- se refirió al tamaño de su miembro diciéndole que ella lo mire.

"Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía 'mirá Coti, mirá Coti'", explicó la jugadora. Ante esta situación, Maxi actuó de inmediato, diciéndole "pará, que tiene 20 años". Esta interacción limita peligrosamente con el acoso, siendo como mínimo un momento muy desagradable dentro de la casa más famosa del país.

Posteriormente, el Gran Hermano decidió llamar a Alfa al confesionario, informándole que este tipo de faltas de respeto no son permitidas dentro de la casa. Además, le advirtió que por esta interacción será sancionado, aunque no informó de inmediato de qué se trata el castigo.

Finalmente, durante la jornada de hoy, Santiago del Moro llamó a todos los participantes al sillón, donde avisó que se venía la decisión final de la producción para con Alfa. Finalmente, el Gran Hermano volvió a comunicarse con los chicos para indicar que finalmente la sanción será la nominación: de esta forma, Walter volvió a entrar a placa, donde se enfrentará nuevamente a la gala de eliminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS