Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: se confirmó el complot y se sancionó a la Tora y a Juliana

Luego de las sospechas generadas por las imágenes, Santiago del Moro confirmó que hubo complot

Gran Hermano: se confirmó el complot y se sancionó a la Tora y a Juliana
miércoles 09 de noviembre de 2022

La previa de esta jornada de Gran Hermano, donde se llevó adelante la gala de nominaciones, estuvo marcada por las sospechas de complot que pesaban sobre la Tora. Si bien las imágenes eran elocuentes, donde junto a Juliana se las ve acordando a quiénes votar esta noche, todavía quedaba el veredicto de la producción.

Si bien había ganado la prueba de lider de esta semana, la situación de Lucila estaba muy en duda, no solo por esta violación al reglamento, sino porque también infringió otra regla al sacarse el micrófono para hablar con Juan, motivo por el cual se confirmó que iba a ser sancionada, aunque no se confirmó las características de este castigo.

Finalmente, luego de que se confirmase que tanto Luciana como Juliana votaron a las mismas personas, evidenciando así esta falta, Santiago del Moro confirmó que hubo complot. Al igual que la vez anterior que sucedió algo de esta índole -recordemos que durante la primera semana de Gran Hermano, los Monitos recurrieron a esta misma estrategia ilícita-, se decidió anular los votos de las dos participantes.

Esta vez, en las imágenes se pudo ver como Juliana escribía en la mesada las iniciales de quienes debían votar para que se vayan de la casa más famosa del país: las apuntadas fueron Coti y Julieta (de quien marcaron la letra D, en referencia al apodo que le pusieron, Disney). Luego de que pasasen tanto los votos de la santafesina como de la Tora, se pudo confirmar esta sospecha, provocando así la anulación de los votos.

Cabe destacar que Lucila había hecho la espontánea luego de la eliminación de Mora durante la gala de eliminación de la semana pasada. Por esa razón, los votos desperdiciados son cinco, en vez de tres como suele ser la nominación común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS