Última hora

INCREIBLE

Salteños fueron al rescate de los bomberos de Colonia Santa Rosa: recolectaron fondos para ayudarlos

Se invita a la comunidad a seguir participando, ya sea donando lo que cada quien considere, o difundiendo la iniciativa. El dinero recaudado será destinado a los cuarteles de bomberos necesitados

Salteños fueron al rescate de los bomberos de Colonia Santa Rosa: recolectaron fondos para ayudarlos
viernes 11 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Miles de hectáreas perdidas, animales heridos, humo por todas partes, y salteños que imploran por que llueva, para evitar que el fuego consuma sus propiedades. Esa es la imágen actual de Salta. Imágen que no muchos aceptaron seguir viendo, sin hacer nada.

Por ese motivo, Carlos “Sonic” González, inició una colecta para contribuir con los cuarteles de bomberos que hacen hasta lo imposible para sofocar el fuego, con maquinaria limitada y antigua. Cientos de salteños se sumaron a la iniciativa y lograron recaudar 100 mil pesos.

Lo primero que hizo González, fue depositar ese monto al cuartel de bomberos de Colonia Santa Rosa, donde la situación es crítica. Les hizo entrega de un saldo para que puedan comprar, de manera urgente, una bomba especial de incendios.

“Sin mediar más palabras, les realicé el depósito para que la puedan comprar cuanto antes”, detalló el salteño. Cabe destacar, que vecinos de Colonia Santa Rosa estaban desesperados, ante la presencia del fuego en zonas pobladas. 

Necesitaban ayuda inmediata, y Carlos González, “no podía quedarme tranquilo y esperar que llueva como dijeron algunos funcionarios”. Por ese motivo, realizó el depósito y agradeció a los salteños que contribuyeron en la noble causa.

“Ya ayudamos al primer cuartel de bomberos y al más urgido, gracias mi gente, sin ustedes esto no sería posible”, aseguró. Asimismo, invitó a la comunidad a no desanimarse y seguir contribuyendo. La colecta finaliza el día sábado, y se espera recaudar un poco más de dinero para destinar a otros cuarteles.

“Me quedó plata para los cuarteles que dije en primera instancia, pero podemos juntar más, la campaña termina mañana, sigamos juntando dinero, compartiendo las publicaciones, así podemos seguir ayudando a más cuarteles”, concluyó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS