Última hora

DEBE CUMPLIR

Un hombre robó en dos farmacias y ahora debe donar dinero a dos fundaciones

Debe donar dinero a dos fundaciones, Fundación del Alma y Fundación Animalada

Un hombre robó en dos farmacias y ahora debe donar dinero a dos fundaciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre que robó en dos farmacias, fue calificado como delitos de robo simple, hurto simple y tentativa de hurto simple, por la Jueza de Garantías 8, claudia Puertas.

Además el delincuente,  debe mantenerse en un estado de buena conducta solicitado por las autoridades que llevan adelante su caso, debe mantenerse también sin consumir estupefacientes, ni bebidas alcohólicas. Incluso, dar aviso en caso de cambio de domicilio. 



Además, de acuerdo a esto, el señor de 42 años de edad, no podrá volver a entrar a dos cadenas de farmacias, que han sido victimas de sus robos. Esto rige para cualquiera de las dos sucursales. Como obligación, deberá realizar la donación de cinco mil pesos a dos fundaciones. En este caso las fundaciones son, Fundación del Alma y fundación Animalada. 




En este sentido, el ladrón deberá someterse a dos controles en torno a su conducta de manera semestral, llevados a cabo por la Secretaría de Control de suspensión de Juicio a Prueba. 


Cabe destacar, que el hopmbre había sustraído de los locales un perfume de hombre y tres de mujer, pese a esto pudo recuperar su libertad, una vez finalizada su audiencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS