Última hora

GRAN HERMANO 2022

Qué dijo el papá de Tora de “Gran Hermano 2022” de la estrategia de su hija

El papá de Lucila la Tora de “Gran Hermano 2022” criticó su juego. Esto fue lo que dijo

Qué dijo el papá de Tora de “Gran Hermano 2022” de la estrategia de su hija

Para nadie es un secreto que la casa más famosa del momento en cuestión de competencias ha dado mucho de qué hablar desde su comienzo por las constantes polémicas que se han generado dentro con los participantes.

En esta ocasión, tras la polémica Gala de Nominación en Gran Hermano”, el papá de la Tora rompió el silenció y brindó su opinión sobre la estrategia que usó su hija. Bien se sabe, que la salida de Mora de la casa más famosa y demostró que el juego es muy diferente dentro y fuera de la casa.

Tras otro intento fallido de complot, Lucila “la Tora” y sus aliados quedaron al borde del precipicio, y no saben que todavía les espera una sanción para la líder de la semana por sacarse el micrófono. Ante este hecho, el papá de la participante dio su versión sobre el juego de su hija, y no ocultó nada.

Jorge Villar progenitor de la concursante de Gran Hermano, estuvo como invitado en el programa “A la Barbarossa”, y respondió sin tapujos a las preguntas que le hicieron los panelistas sobre la táctica de su hija. “Mi hija no tiene filtro y lo que dijo de Agustín, es lo que muchos querían decir. Claro, que estuvo mal que lo dijera en vivo, pero era lo que se quería decir”, haciendo referencia al bullying que la chica y Mora le hicieron a Frodo.

El hombre también contó de la polémica que surgió por el micrófono que su hija se sacó, cosa que está contra las reglas de la casa. “En relación con lo del micrófono, al principio pensé que lo hacía para que la botaran de la competencia, por pensar que se sacó el micrófono para complotar sería insultar su inteligencia. Pero ahora, ya sé que no es así”.

Con respecto al complot que se vivió en Gran Hermano, comentó: “En el video se ve claramente que la inicial es Juliana. Ella se equivocó. Mi hija fue parte, pero sin eso, no sé qué hubiera pasado. El error de mi hija es que es demasiado leal, pero se metió en el grupo equivocado”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS