Última hora

PURA MALDAD

Gran Hermano: La "Tora" lo escrachó a Agustín delante de todos

Habría ventilado un problema íntimo que al platense no le permitirá participar de la prueba semanal

Gran Hermano: La "Tora" lo escrachó a Agustín delante de todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras haber perdido tres pruebas semanales seguidas, los participantes se han propuesto dejar todo en este nuevo desafío. Agustín no podrá formar parte por un problema íntimo, pero la "Tora" lo mandó al frente delante de todos. 

La consigna consta en pedalear durante 24 horas en un bote, sin parar, una cantidad de kilometros que equivalen a la distancia entre Buenos aires y Uruguay. En este sentido, Agustín tuvo que dejar la prueba ya que padece hemorroides sangrantes. Y Lucila, no se tardó en difamarlo ante sus compañeros. 



Él habría ido al confesionario a contar su situación y de acuerdo a esto, fue la misma producción quien le ha permitido no participar del desafío. Era evidente que esto no iba a salir a la luz. Pero apenas se enteró la berazateguenze, lo ventiló en todos los rincones de la casa. 


Durante el programa "A la Barbarossa" Analía Franchín, expuso: "Ella pensó que las manchas que habían eran de alguna de las chicas y estuvo vociferando por toda la casa hasta que se enteró y lo contó". Haciendo referencia a la tora




Cabe destacar que la relación entre ambos no es muy buena. Sobre todo viniendo del lado de Lucila que todo el tiempo ataca a Agustín, a veces hasta sin tener motivo alguno para exponerlo. Esto se debe a que él ha sobrevivido a dos placas de nominación, dónde la gente decidió salvarlo y esto provoca bronca dentro de ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS