Última hora

Siniestro Vial

Corte total en Av. Constitución por un impactante accidente

Recomiendan evitar la zona hasta que se terminen de realizar las pericias correspondientes

Corte total en Av. Constitución por un impactante accidente

Salta - (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo minutos, un impactante accidente ocurrió en el cruce entre la Av. Constitución y la calle Dean Funes. En dicho suceso, un automóvil y una motocicleta chocaron, terminando este último totalmente destrozado.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor de la motocicleta fue asistido inmediatamente por una ambulancia del SAMEC luego del siniestro. Por lo pronto, aún se está esperando el reporte médico para que se conozca su estado de salud.

Por parte del automóvil, aún no fue informado cuántas personas viajaban dentro al momento del hecho, así como tampoco se conoce el estado de salud de las personas. Por lo pronto, efectivos de la policía mantienen el tránsito cortado con el objetivo de realizar las pericias necesarias para determinar la mecánica del accidente.

De acuerdo a las imágenes que trascendieron, el impacto fue sufrido en su mayor magnitud por la motocicleta, que terminó tirada sobre el cordón cuneta. Por esa razón, también fue el conductor de dicho vehículo el que quedó más gravemente afectado.

La información fue difundida por la cuenta de Twitter de Salta Tránsito, donde también advirtieron sobre el corte total sobre la Av. Constitución y Dean Funes. Por lo pronto, recomiendan evitar la zona hasta que finalicen las pericias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS