Última hora

Siniestro Vial

Un accidente en San Luis se llevó la vida de dos salteños

Al momento del siniestro, viajaba una familia salteña compuesta por seis personas, de las cuales dos perdieron la vida

Un accidente en San Luis se llevó la vida de dos salteños

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde del miércoles, un trágico accidente ocurrido en la ruta 141, sobre la provincia de San Juan, se llevó la vida de dos salteños. Además, otras cuatro personas resultaron heridas. Todas las víctimas viajaban en el mismo automóvil.

Según los reportes policiales, el siniestro tuvo lugar en la ruta 141, 5 kilómetros al este del Control Bermejo, ubicado en Caucete, aproximadamente a las 15:30 horas del día miércoles. En concreto, una Chevrolet Meriva ocupada por seis personas terminó volcando por una maniobra brusca.

De acuerdo a lo trascendido, dentro del vehículo se encontraba una familia salteña. El conductor, Domingo López (45); su pareja, Selaya Díaz Choque (36), quien viajaba como acompañante; y sus hijos, Diego Llanos (21); Rocío Belén López (18); L. López Choque (13) y Darío Llanos (21), que se encontraban en los asientos traseros.

En cuanto a las víctimas fatales, se trata de Sabrina Díaz, quien falleció al momento del accidente, y de Diego Llanos, quien llegó al Hospital Rawson con un pronóstico poco alentador y terminó perdiendo la vida durante la misma noche del miércoles.

De acuerdo a las pericias policiales, donde se pudo determinar la mecánica del siniestro, el conductor del vehículo vio como se atravesaban unos caballos sobre la ruta, por lo cual tuvo que hacer una maniobra brusca. Producto de este movimiento, el auto termino volcando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS