Última hora

SUEÑO EN MARCHA

La emoción del Dibu Martínez tras ser convocado para el Mundial de Qatar

El deportista comenzará junto a los demás jugadores el camino mundialista para llegar con todo al 18 de diciembre

La emoción del Dibu Martínez tras ser convocado para el Mundial de Qatar
viernes 11 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer la lista de convocados para el Mundial de Qatar. En ella está el Dibu Martínez, quién en los últimos torneos brilló y que merece ser parte de los jugadores que viajen.

A partir de eso, el arquero argentino destacó: “Defenderé a mi país con todo lo que aprendí” muy emocionado por estar dentro de los 26 deportistas que tendrán el honor de representar a la Argentina en el torneo.

Además, el Dibu Martínez como también otros jugadores están cumpliendo con su objetivo de estar entre los elegidos por Lionel Scaloni. Para este arquero argentino, Qatar será su primer mundial por lo que no quedará duda que dará todo de sí para llegar a la final.

Luego de que el entrenador de la Selección Nacional anunciará el listado final, el más esperado por todo el arquero argentino compartió en sus redes sociales todo lo que implicó su esfuerzo por dejar todo por ser parte de este grupo de jugadores que dejarán piel y alma en cada una de las jugadas.

A su vez, no solo está Dibu Martínez dentro de los arqueros convocados quienes formarán parte será Franco Armani y Gerónimo Rulli. Este último salió del Club Estudiantes de La Plata, tuvo una larga trayectoria tendrá la oportunidad de disputar también su primer Campeonato del Mundo.

Sin lugar a duda, faltando solo 8 días para que arranque el Mundial de Fútbol edición 2022 y con el listado ya hecho solo queda seguir soñando y acompañando para que estos jugadores traigan por tercera vez la Copa del Mundo para la Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS