Última hora

COPA DEL MUNDO

Por este motivo Dibu Martínez preocupó a Scaloni a semanas del Mundial de Qatar

El arquero argentino es uno de los jugadores más queridos y sobre todo respetado del ambiente

Por este motivo Dibu Martínez preocupó a Scaloni a semanas del Mundial de Qatar
sábado 29 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas, se dio a conocer que Dibu Martínez no se encuentra en óptimas condiciones para poder llegar a disputar el próximo Mundial que se realizará en Qatar.

Tal es así, que Lionel Scaloni está muy preocupado ya que en el último partido que jugó el arquero argentino recibió un terrible rodillazo en la zona de su cabeza. Ante este fuerte golpe, el entrenador de la Argentina sigue evaluando a Emiliano Martínez.

Vale aclarar que, ni bien lo golpearon a Dibu Martínez en el partido de Newcastle y Aston Villa tuvo la asistencia médica correspondiente. De esta forma, el arquero de la Selección Nacional alertó a todo el plantel y cuerpo técnico del equipo argentino.

En base a lo anterior, Lionel Scaloni últimamente está sumamente preocupado por las lesiones que hay dentro del plantel nacional. No solo es la situación puntual del arquero más querido del equipo, sino que también la de Marcos Acuña, Ángel Di María, Paulo Dybala, Nahuel Molina y por supuesto el astro argentino, Lionel Messi.

Si bien desde el cuerpo técnico argentina hace algunas semanas dieron a conocer la lista provisoria de cara a la Copa del Mundo, lo cierto es que los dirigentes de la Selección Nacional todavía no presentaron de manera oficial la lista final.

Seguramente, en las siguientes semanas se dará más información a través de las diferentes plataformas digitales sobre quienes serán los seleccionados por Scaloni para ir por el sueño mundialista que hace varios años se le niega a la Argentina, pero Qatar es una nueva oportunidad para cumplir el tan ansiado objetivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS