Última hora

RUMBO A QATAR

¿Cuándo jugará la Selección Nacional su último partido antes de la Copa del Mundo?

Falta cada vez menos para que llegue noviembre, uno de los meses más esperados por todos los fanáticos

¿Cuándo jugará la Selección Nacional su último partido antes de la Copa del Mundo?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer cuándo será el último partido de la Selección Nacional antes de arribar a Qatar para disputar la Copa del Mundo de la disciplina.

En este caso, el equipo albiceleste enfrentará el día miércoles 16 de noviembre a partir de las 12:30 horas al equipo de Emiratos Árabes Unidos. Dicho partido se realizará en el conocido Estadio Mohamed Bin Zayed.

De esta forma, la Selección Nacional dará su última función de cara a lo que será uno de los eventos más importantes del año y sin lugar a duda uno de los más esperados por todos los fanáticos de este deporte.

Ante esto, el equipo de Lionel Scaloni dará lo mejor de sí para poder llegar muy bien afilados para la Copa del Mundo de Qatar. Además, según las estadísticas y el historial de este torneo la Selección Argentina es candidata a ganar el título.

En caso de que, esto se dé la Argentina cosechará su tercer título del Mundo. En tanto, solo queda esperar a observar cómo se desempeña este campeonato el cual tiene muchas fechas y a la vez muy buenos países con los que tendrá que enfrentarse la Selección Nacional.

Cabe recordar que, el Mundial de Qatar se jugará desde el día 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre inclusive. Asimismo, la Argentina comparte el Grupo C junto a México, Polonia y Arabia Saudita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS