Última hora

Mundial de Qatar 2022

|FOTOS| Conocé la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina

Se presentó la camiseta suplente que usará la Selección en el Mundial de Qatar

|FOTOS| Conocé la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina

¡Ya llegó! Se presentó la camiseta alternativa que la Selección Argentina usará en el Mundial de Qatar 2022. El diseño, a manos de Adidas, tiene tonos violetas que, según la compañía, se inspiran en "la igualdad de género, una inciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión".

La remera, que además posee elementos que se relacionan con la identidad nacional, como el Sol de Mayo en la parte posterior del cuello, y con los rayos reflejados en la prenda. En esta sintonía, el lema del lanzamiento fue "El sentimiento de un país".

Según indicó Pablo Lamo, quien se desempeña como gerente general de Adidas en Argentina "la nueva remera de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género".

La nueva camiseta de la Selección Argentina está realizada con materiales 100% reciclados, y cuenta con tecnología HEAT READY, que mantiene a los jugadores frescos y secos. Para probar esta característica, antes del lanzamiento, fue utilizada por diferentes futbolistas.

En cuanto a los precios, aún no fue lanzada. Pero existe una preventa en el sitio oficial, donde se puede ver que el valor es de $16.999 ó $28.999 en la versión jugador.

La camiseta titular ya había sido presentada el 8 de julio pasado, y ya fue utilizada por el Seleccionado femenino en la Copa América.

Las fotos:

Messi fue uno de los modelos para la presentación de la nueva camiseta

El detalle en la espalda, con el Sol de Mayo


Giovanni Lo Celso, Rodrigo de Paul, 'Papu' Gómez y el 'Fideo' Di María lucieron también el nuevo conjunto de Adidas


Una de las estrellas del seleccionado femenino, Mariana Larroquette, también modeló con la casaca


El nuevo jugador del Manchester City, Julián Álvarez, también se prestó para la presentación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS