Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Mujer se casó con un fantasma y tiene noches de pasión inimaginables: "Nuestros momentos íntimos son..."

Una británica tuvo una boda con el espíritu de un soldado, quien le hace sentir cosas “increíbles”

Mujer se casó con un fantasma y tiene noches de pasión inimaginables: "Nuestros momentos íntimos son..."
sábado 12 de noviembre de 2022

Una mujer encontró el amor, en el lugar menos pensado: el plano astral. Decidió aceptar la propuesta de matrimonio de un soldado, que lleva más de 100 años fallecido. Su nombre es Edwardo, y por más que no puede ser visto, se manifiesta de múltiples formas y hasta ha conseguido enamorar a una británica.

La actual esposa del fantasma, relató cómo fue su primer encuentro, su boda y su actual vida de casados. Aseguró que el romance supera cualquier barrera física, aunque teme que el soldado la mate para que puedan estar juntos como espíritus.

“La habitación se enfrió. Me senté muy erguida, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y estaba temblando casi incontrolablemente. Parecía que alguien estaba presente (...) No podía ver nada, así que tomé la luz de la mesita de noche y algo me agarró de la mano para detenerme", detalló la mujer.

En ese momento le susurraron al oído “te amo”. Es a partir de ese entonces que supo que no estaba sola y que un hombre de 35 años, de la época victoriana, se había enamorado de ella. En este sentido, el fantasma ha dejado en claro que piensa seguirla “a donde quiera que viaje”.

En un principio, la mujer de 38 años dudaba sobre contarle a sus familiares y amigos que estaba saliendo con un espíritu. Temía que lo fueran a “exorcizar”; amenazas que recibió cuando intentó que un sacerdote los uniera en sagrado matrimonio.

Desde la Iglesia le dijeron que era un “matrimonio blasfemo”, a lo que la novia comentó que "creo que hay un pequeño problema con la religión y la vida después de la muerte. No todos los sacerdotes creen". Sin embargo, ella ahora está feliz con Edwardo, con quien tiene noches de pasión únicas.

“Nuestros momentos íntimos son muy empoderadores: él da orgasmos escalofriantes", detalló la mujer. Aunque siempre tiene cuidado con que no la mate para convertirla en espíritu.  "Me encanta estar viva, así que en el fondo sé que nuestro romance es solo fugaz", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS