Última hora

A TOMAR NOTA

¡Todo listo!: se llevará adelante una feria de emprendedores en la ciudad

Este evento será sensacional ya que habrá de todo para disfrutar de una hermosa tarde en la región

¡Todo listo!: se llevará adelante una feria de emprendedores en la ciudad
sábado 12 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores en la ciudad. Además, constará de varios stands con diversos productos para adquirir como también un montón de cosas más.

En esta oportunidad, este evento tendrá lugar en el Parque de la Familia desde las 16 hasta las 21 horas inclusive. De esta manera, en dicho sitio habrán puestos tanto de artesanías como de comida para disfrutar en familia o con amigos.

Como si esto fuera poco, esta feria de emprendedores mostrará todos los talentos de las distintas personas que día a día toman la iniciativa de emprender o simplemente hace bastante tiempo que están dentro de esta actividad.

Asimismo, este evento será totalmente gratuito y está destinado a toda la población que quiera pasar un muy buen momento compartiendo unos mates y algún tipo de comida que se venda en ese espacio.

Un dato a tener en cuenta, en caso de que llueva esta feria de emprendedores se suspenderá debido a que es toda al aire libre más que nada por la seguridad que implicaría que suceda algo malo durante la inestabilidad climática.

Este evento será muy divertido ya que el mismo constará de un show en vivo donde estarán varios artistas tocando durante toda la tarde de este sábado. Sin más, si todavía no sabes que hacer para esta jornada, esta actividad es una muy buena opción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS