Última hora

ESPECTÁCULO

Conocé el insospechado grado de estudios de Pilar Rubio

Pilar Rubio se convirtió en una de las presentadoras más queridas de España ¿Pero que nivel de estudios realizó para llegar hasta allí?

Conocé el insospechado grado de estudios de Pilar Rubio

Pilar Rubio, además de ser la pareja de Sergio Ramos se destaca en el mundo del entretenimiento por su poderoso talento y auténtica personalidad. Junto al futbolista han formado una hermosa familia, de hecho, desde que se enamoraron y juraron quererse nunca se han separado.

Y aunque muchas personas conocieron a Pilar Rubio por la relación amorosa que tiene con el jugador de fútbol, la verdad es que su camino en el mundo de la fama empezó desde mucho más antes. Tanto es así, que se convirtió en una elogiada conductora de televisión antes de conocer a su actual esposo.

Durante su larga trayectoria, hemos visto a la presentadora de televisión realizar diferentes proyectos e incorporar nuevas facetas de su vida profesional. Logrando con ello que los espectadores sintieran curiosidad sobre su vida, principalmente sobre los estudios que llevó a cabo para conseguir la popularidad y ser querida por todos.

Pilar Rubio antes de comenzar a dedicarse al mundo de la comunicación y del modelaje estaba enfocada a otros estudios. Primero empezó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, pero con el tiempo no sintió que era la carrera perfecta y decidió abandonarla.

Luego se abocó en el mundo del modelaje, donde consiguió elevar la temperatura y levantar suspiros por su estrambótica anatomía. Pero su popularidad comenzó al iniciar su trabajo como reportera en el programa “Sé lo que hicisteis”. Vale destacar que Pilar no estudió periodismo ni ninguna carrera afín, aunque se describe como comunicadora y siente que esta es su profesión de corazón.

En el año 2014, Pilar Rubio alcanzó su mayor éxito profesional cuando se inició en uno de los programas más exitosos de Antena 3, “El Hormiguero”. Hoy en día, la española cuenta con una sección especial en la que se destaca semanalmente. Anteriormente logró tener su propio ciclo: La ventana indiscreta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS