Última hora

ESPECTÁCULO

Pilar Rubio reinventa la manicura más colorida del verano, pero un detalle llamó la atención

Pilar Rubio ha compartido varias fotografías presumiendo de uñas largas pero un detalle en sus manos no pasó desapercibido

Pilar Rubio reinventa la manicura más colorida del verano, pero un detalle llamó la atención

Pilar Rubio además de ser una destacada y responsable panelista, es una mujer super coqueta y que le encanta crear tendencia. En esta oportunidad, la colaboradora de “El Hormiguero 3.0” ha querido presumir a todos sus seguidores de su nueva manicura que combina con dos de sus tonos preferidos.

Anteriormente, Pilar Rubio ya había publicado esta llamativa manicura en una foto de su Instagram. Sin embargo, algunos seguidores confundieron los tonos de los que tenía pintadas las uñas. En realidad, era una imagen en el asiento del tren, por lo que la luz puede que no fuera la más favorecedora del momento.

Sin embargo, la conductora ha querido dar más protagonismo a su manicura y ha subido otra publicación en la que si se puede apreciar de verdad el tono real de sus uñas; rojo y negro. En la primera imagen aparece poniendo “morritos” y le ha acompañado con la frase: “Mi nuevo esmalte de uñas con mis colores preferidos”, que adjunto a dos corazones, uno rojo y otro negro.

Este tipo de uñas pintadas, combinadas con dos tonos, pero no como la tradicional manicura francesa, sino más en mitad de la uña y diferenciando ambos colores con un difuminado y no con una línea. Este modelo es conocido como “babyboomernails”, y es una de las tendencias para decorar las uñas de este invierno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Pero a pesar de estar en tendencia estos colores, se ha popularizado el blanco y rosa y Pilar ha querido dar una vuelta de tuerca a la moda y usar sus dos colores favoritos, el negro y el rojo. Pero lo que realmente llamó la atención además del colorido de sus uñas, es el tatuaje que lleva marcado en su muñeca, formado por dos letras “M” y “S” y un rayo entre ellas.

Pilar no tardó en contar a sus seguidores el misterioso y significativo tatuaje, en una publicación en la que dejaba ver claramente el diseño. “Marco + Sergio + AC/DC= 🎸= M⚡️S” escribió junto a la postal. Resulta que el tatuaje está dedicado a sus dos mayores hijos concebidos con Sergio Ramos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS