Última hora

INFRACTORES

Aumentaron las multas de tránsito y los secuestros vehiculares en la ciudad

Noviembre arrancó con una serie de operativos por parte de la municipalidad y muchos conductores multados

Aumentaron las multas de tránsito y los secuestros vehiculares en la ciudad

 

SALTA(Redacción Voces Críticas) Por una serie de controles, aumentaron las multas de tránsito y los secuestros vehiculares en la ciudad. La segunda semana de noviembre, del 1 al 11 específicamente, los inspectores de tránsito distribuidos en diversas zonas del centro salteño labraron en total 637 actas, la mayoría de estas son por mal estacionamiento, el mismo generó congestión y embotellamientos en espacios de mucha

Por otra parte, en la primera semana del 1 al 4 de noviembre se realizaron un total de 326 multas por similares características, colocándose el sticker rojo que demuestra la infracción en el parabrisas de los conductores.

También, se multo a conductores de cinco colectivos doble piso (turísticos) por transitar en horario y por calles no permitidas, de acuerdo al Artículo 1 de la Ordenanza municipal N°14.190.

Durante la madrugada de este sábado 12, se implementaron varios puntos de fiscalización con móviles y motoristas de la secretaría de Movilidad Ciudadana en Córdoba- Alvarado- avenida Jujuy y avenida San Martín, donde se labraron 22 actas por estacionar en lugares no permitidos.

En el operativo se secuestraron: nueve vehículos, seis son motos, dos autos y una camioneta y fueron llevados al corralón municipal. Se registraron y se comprobaron tres casos de alcoholemia positivos; y se realizaron seis actas por falta de documentación.

 

De acuerdo a la información oficial, desde la municipalidad confirmaron que este tipo de controles se seguirán realizando en diversos espacios de la ciudad.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS