Última hora

ACCIDENTE

Un anciano fue atropellado y arrastrado varios metros por colectivo de SAETA

El accidente fue en las inmediaciones de la legislatura, los detalles en la nota.

Un anciano fue atropellado y arrastrado varios metros por colectivo de SAETA

SALTA( Redacción Voces Críticas) Las noticias sobre la imprudencia de los conductores al manejar son casi diarias. Hoy en horas de la mañana se registró un grave accidente en el centro salteño, un colectivo de la línea 5B atropelló a un adulto mayor en la calle Mitre.

 

Un colectivo de SAETA nuevamente protagonizó un accidente; ocurrió en la parada del 5B sobre calle Mitre, en la misma un señor de aproximadamente 80 años resultó herido al ser arrastrado durante unos metros y un neumático le paso por encima de un brazo. El abuelo fue rápidamente asistido por SAMEC.

Por los primeros datos recabados, el colectivero no había esperado a que el pasajero se suelte del pasamanos, por esta acción el accidentado no pueda soltarse. El hombre fue arrastrado mientras los demás pasajeros alertaban al conductor lo que sucedía.

Marcelo, el chofer del micro, expresó: “Cuando arranque se cayó, quedó agarrado al pasamano”. Por su parte, una testigo que se encontraba en el colectivo manifestó que “El señor quiso bajar y como el colectivo estaba alejado de la vereda se agarró y la rueda le pasó encima del brazo”.

Fueron los pasajeros quienes alertaron al chofer de lo ocurrido, todavía hay un operativo en la zona para determinar las causas del accidente. Al momento no hay información sobre la salud del accidentado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS