Última hora

GRAN HERMANO

La polémica causa por la que Jey Mammón cortó un vivo de Gran Hermano

Durante la transmisión de La Peña de morfi, Jey Mammón sacó del aire a Gran Hermano 2022, por una polémica razón

La polémica causa por la que Jey Mammón cortó un vivo de Gran Hermano

Cada día que pasa los ánimos están súper tensos tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2022. Luego del cruce de palabras de Alfa con Coti que puso en debate el acoso e hizo que el concursante mayor termine en placa de eliminación, el conductor Jey Mammón pidió levantar el vivo de la casa cuando en una conversación hablaban Julieta Poggio y el mismo participante de las causas por abuso sexual infantil contra Michael Jackson.

Durante la última transmisión del programa televisivo, Jey Mammón y su equipo estaban espiando la casa de Gran Hermano para ver que hacían los participantes en sus ratos libres. En ese instante, las cámaras captaron el momento en que Marcos, Julieta, Agustín y Alfa, conversaban en el jardín, cuando la charla derivó en un tema de gran polémica.

Resulta que durante al aire de La Peña de Morfi estaban compartiendo una conversación entre Julieta y Alfa, enfocada al contenido que muestra el documental de Michael Jackson, “Leaving Neverland”, donde comentaban sobre los supuestos abusos del cantante a menores de edad.

Fue precisamente en ese momento que el presentador se percató de la situación y pidió cortar inmediatamente lo que estaban discutiendo los concursantes de Gran Hermano. Y salió algo molesto y les comentó: “A ver, ¿pueden por favor venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas. El tema es interesante, pero no es de especialistas. Esto es una competencia, es un juego y el tema es serio. Perdón, por eso quería escuchar y saber de qué estaban hablando”.

De vuelta en el estudio, Jey Mammón explicó las razones que lo motivaron a cortar abruptamente la transmisión de Gran Hermano, por ello se atrevió a decir: “Quiero explicarles a los televidentes que nos están viendo, mis razones de esta decisión. Yo vengo de allá adentro, y estoy escuchando el audio de la casa del reality. Están tratando un tema muy serio. Me acabo de enterar de lo que están conversando y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y acá hablamos del juego que es lo que compete en este caso”, expresó el presentador.

El programa dominguero mostraba las conversaciones en el jardín de los participantes mientras escuchaban música. Pero, alguien destacó el talento musical del llamado “rey del Pop” y generó en una picante discusión sobre las denuncias que tuvo el cantante, que se reflejaron en el documental Leaving Neverland de HBO.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS