Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: crecen las grietas y el escándalo dentro del reality

Con mucha frecuencia hay más conflictos que sigue generando polémica en todos lados

Gran Hermano 2022: crecen las grietas y el escándalo dentro del reality

En las últimas horas, Gran Hermano 2022 está siendo uno de los programas más vistos de la televisión como así el más polémico del último tiempo. A esto se le suma que día tras día hay varios conflictos con todos los participantes.

De esta forma, luego de la separación de Maxi y Juliana hubo mucha repercusión dentro de todo el ambiente del programa. También, Alfa y Coti continúan dando la nota todos los días en el reality más famoso del país.

Además, todo este escándalo hace que los de Gran Hermano 2022 considerarán que una simple broma terminará como forma de acoso en la casa más famosa de estos tiempos. La broma consistió en realizar un chiste con un aerosol donde se señaló sus partes íntimas.

Claramente, todo esto llevó a que siga hablando del tema una y otra vez por esta razón, hay bronca y muchísima tensión en el lugar. A su vez, Alfa afirmó en más de una oportunidad que no se siente culpable para nada por lo que hizo en el reality.

Recientemente, también en el programa estuvieron muy alterados ya que Coti frenó a Agustín por querer opinar sobre el cuerpo de una de las mujeres más talentosas de la Argentina, Tini Stoessel que está haciendo una increíble carrera artística.

En esta línea, “Le falta olla”, sostuvo Agustín generando una frase muy polémica que marcó una de las jornadas de Gran Hermano 2022. A pesar de ello, todavía hay cierto conflicto con este participante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS