Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Desde el baño y mostrando mucho, la China Suárez logró incendiar Instagram

La China Suárez compartió una selfie frente al espejo acelerando el puso de muchos

Desde el baño y mostrando mucho, la China Suárez logró incendiar Instagram

Bien se sabe que María Eugenia “La China Suárez” actualmente vive una relación tan fresca como auténtica; sin importar lo que digan de ella, la modelo solo se ocupa de pasarla súper bien con su novio Rusherking. De hecho, la pareja se encuentra de vacaciones en la ciudad de México y a diario comparten contenido de lo bien que lo pasan y de los enamorados que están.

Más allá de su romanticismo y de todo lo bien que la va, la actriz dejó lugar para la sensualidad y la compartió con todos sus seguidores de Instagram. En la explosiva foto de la que hablamos, se la ve posando con una pierna levantada luciendo un corto y sexy vestido con lentejuelas en tono plateado que marca perfectamente su extraordinario cuerpo. Este atrevido y muy llamativo look, lo acompañó con unas botas texanas a juego.

En la foto que tanto ha llamado la atención, la ex de Benjamín aparece mirando a la cámara de su móvil y parada de frente al espejo de manera muy sensual y provocativa, con su larga cabellera suelta y ajustado vestido, la modelo deja ver sus torneadas piernas y espectacular silueta. Informa Voces Críticas.

Como era de esperar la publicación de la China Suárez superó más de 220.000 seguidores y 600 comentarios haciéndole sentir que lucía hermosa y radiante como siempre: “Hoy me vi en el espejo y me vi hermosa, ya está se me acaba de pasar”, “Chinita vos y Rusher son hermosos juntos”, “Voy hacer el challenge de ya no quiero verte, no sé bailar, pero bueno”, fueron algunos de los mensajes que recibió el post de la artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

La China Suárez está a pleno disfrutando del éxito de su más reciente canción que grabó en colaboración con el cantante argentino de Cumbia El Polaco “Ya no quiero verte”. Tema que a pocas horas de su lanzamiento ha superado miles de reproducciones solo en youtebe, por lo que esperan sea la canción del verano.

María Eugenia y su colega realizaron el challenge, a petición de sus seguidores quienes pedían a gritos la coreografía de la canción, que después se hizo viral en la plataforma de Tiktok. Debido a la gran sintonía de ambos artistas, el video generó una ola de repercusiones en las distintas plataformas y redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS