Última hora

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

La China Suárez y Rusherking le pusieron firma oficial a su relación amorosa

La China Suárez y Rusherking decidieron sellar su amor de una manera muy peculiar dejando a todos encantados.

La China Suárez y Rusherking le pusieron firma oficial a su relación amorosa

No es un secreto para nadie que la China Suárez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesionalmente como en su vida amorosa. Recientemente grabó un video clip en colaboración con El Polaco, material que ya se muestra ser todo un éxito musical.

Pero eso no es el tema de hoy con María Eugenia Suárez Riveiro, hoy nos enfocáremos a lo enamorada que está del joven músico santiagueño a quien le ha mostrado su gran amor en cada oportunidad que encuentra conveniente. Es esta ocasión, no solo ella dejó en evidencia su amor por el cantante, sino que ambos mostraron al mundo el particular nombre que escogieron para su relación.

Fue a través de sus redes sociales que la ex de Benjamín y Thomás Nicolás Tobar se sumaron a la moda de los “shippeos”, los cuales suelen tener un nombre para aquellas famosas parejas y aclamadas por todo el público. “Rushina estuvo aquí”, fue la frase que escribieron en una hoja junto a un corazón la pareja de tortolos.

Con esta evidencia está más que claro que el romance entre la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa. Además de esta prueba, los enamorados suelen postear fotos de ellos de sus viajes y de sus momentos íntimos y ahora sorprendieron al mostrar su firma oficial.

El joven trapero no dudó en apoyar el mensaje de su novia, e inmediatamente compartió la historia en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores y agregó: “ja,ja,ja, firma oficial”.

Aunque esta no es la primera vez que la joven pareja expresan su amor de manera pública. Pues, hace unas semanas, el romance de la pareja cumplió los cinco meses desde su confirmación y decidieron gritarlo a los cuatro vientos con un tierno pasacalle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS