Última hora

SORPRESIVA REACCIÓN

El video de El Polaco y la China Suárez que incomodó a Rusherking

La China lanzó un video con El Polaco, pero su escena generó alteración en su novio

El video de El Polaco y la China Suárez que incomodó a Rusherking

La China Suárez y El Polaco en su última aparición consiguieron acaparar la atención de la prensa rosa con su nuevo lanzamiento llamado “Ya no quiero verte”. Como suele pasar al principio, este tema llamó la atención de todos por la gran química que se vio entre en algunas escenas del video, generando la incomodidad de su novio Rusherking.

Esta nueva canción que ha generado polémica, entre El Polaco y La China ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. A los pocos minutos de su reproducción en youtebe, ya tiene casi diez millones de copias, motivo por el cual sus fieles seguidores tanto del músico como de la ex de Benjamín le pedían un challenge para poder bailar al ritmo de esta cumbia.

Y como siempre para complacer a sus fanaticadas, El Polaco y La China Suárez sorprendieron a todos con una fantástica coreografía, en el video se muestra a la modelo bellísima como siempre y mostrando los pasos prohibidos que muy pocas veces habían vistos sus fans, haciendo reaccionar a Rusherking quien no se cansó de cortejear a su pareja mientras la observaba bailando muy enamorado. Informa Voces Críticas

De hecho, este explosivo video se hizo tan popular que el intérprete de “Deja de llorar”, reposteó los bailes de sus seguidores que lo hicieron mejor que él. Vale recalcar que la buena conexión que existe entre la China y el músico quedo en evidencia, cuando en “Socios del Espectáculo”, fue la pareja de Barby Silenzi la que dejó claro que la ex de Benjamín le pareció una persona humilde y respetuosa.

Hasta incluso, se diferenció de la opinión de las presentadoras y dejó entrever que La China no es del todo lo que se dice de ella, ya que se ve una mujer muy seria y hasta fue a grabar acompañada de su novio Rusherking y de su mamá.

Con esta evidencia queda claro que María Eugenia Suárez no quiere malentendidos por lo que le pidió a su flamante novio que estuviera presente durante la grabación. Demostrando que su relación con el músico va más firme que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS