Última hora

DECIME QUE ES SALTA, SIN DECIRMELO

Si el centro no es un caos, no es Salta: conocé los cortes de tránsitos para hoy 14 de noviembre

Varias calles del centro de la Ciudad, se encuentran cortadas por distintos motivos. Más detalles dentro de la nota

Si el centro no es un caos, no es Salta: conocé los cortes de tránsitos para hoy 14 de noviembre
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana no inició de la mejor manera. Al menos no para los conductores y trabajadores que debieron movilizarse por el centro de la Ciudad. Esto con motivo de cortes de calzada que, por una razón u otra, obligaron a los vehículos a tomar caminos alternativos.

Desde las 10 de la mañana, salteños debieron repensar por qué ruta seguir, ya que la Av. Paraguay y Lola Mora, a la altura del CCM, se encontraba cortada en su totalidad, a partir de una organización gremial que estaba teniendo lugar.   

Manifestantes habían acaparado la calzada, con sus pancartas y bombos. Convirtieron el centro en un caos, que se sumó a dos accidentes de tránsito que generaron demoras y congestionamientos. En este sentido, personal de Tránsito debió regular la circulación por las inmediaciones.

El primer siniestro vial se reportó sobre calle Mitre, entre Rivadavia y Leguizamón, a la altura de la Legislatura. Dos vehículos habían colisionado entre sí, provocando que hubiera una restricción vehicular. Lo mismo sucedió en calle 20 de Febrero, entre General Güemes y Av. Belgrano.

Una unidad de Saeta impactó contra un ciclista, ocasionando que debiera ser trasladado al hospital. Son incidentes que implicaron la intervención de la policía y criminalística, para realizar las pericias de rigor y tratar de esclarecer los hechos.

Esto supuso un corte de media calzada, que ocasionó desvíos y demoras en el tráfico. Muchos salteños manifestaron un profundo malestar, a causa del “quilombo” que era circular por el centro salteño. Entre las marchas, accidentes y congestionamiento en las oficinas del ANSES por el cobro del IFE 5, más de uno deseó estar descansando en su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS