Última hora

LO CONTÓ TODO

Un famoso panelista reveló que le dijo Wanda Nara sobre su reconciliación con Mauro Icardi

Un reconocido conductor de un famoso medio sorprendió a todos al contar cuál fue la confesión de Wanda Nara con respecto a su regreso con Mauro Icardi

Un famoso panelista reveló que le dijo Wanda Nara sobre su reconciliación con Mauro Icardi

Desde aquel momento que Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi, su nombre se ha hecho eco en todos los medios y redes sociales. Y es que, la hermosa rubia sorprendió a sus millones de seguidores con tan explosiva noticia, pero ahora al parecer se corren rumores que la pareja se reconcilió.

Sin embargo, hay alguien muy reconocido en el mundo del espectáculo y también de la prensa que ha revelado la impactante frase de Wanda con relación a su reconciliación con el futbolista. El personaje famoso de quien hablamos es nada menos y nada más que Ángel De Brito que estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó sobre la reconciliación de la empresaria y el futbolista, quienes desde hace algunos días se muestran juntos y han avivado rumores de una segunda oportunidad.

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand le preguntó a Ángel De Brito cuál había sido para él el escándalo del año. A lo que él con su espontaneidad que lo caracteriza comentó: “A mi me parece que el más grande es el Wanda Nara y Mauro Icardi. Por lo menos es el más famoso. Ya que van y vienen”

Con deseos de saber más de esta polémica historia, la presentadora del programa, le preguntó al presentador de LAM, si estaban juntos. Fue entonces que el comunicador estalló y reveló lo que le contó la empresaria en su momento: “Wanda me dijo en una entrevista que tuvo conmigo, que ella era muy tóxica. Así que sí lo reconoce ella”.

Vale destacar que los papás de Francesca e Isabella Icardi, que se habían separado hace algunas semanas, recientemente tuvieron una cita romántica, y luego se mostraron juntos en un partido de fútbol y hasta salieron con los hijos de ella.

Cabe recordar que, en los últimos meses, Wanda fue relacionada sentimentalmente con el referente de Cumbia, L-Gante. Sin embargo, los famosos han manifestado en varias ocasiones que entre ellos no pasa nada, a pesar de tantas indirectas y mensajes misteriosos que se han enviado. Mientras que el deportista fue vinculado con una joven y guapa actriz turca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS