Última hora

UNA LOCURA

Una enfermera fue agredida en el hospital de Tartagal, por demoras

Hace unos días habría cambiado la gerencia del establecimiento por quejas en las demoras y mala atención

Una enfermera fue agredida en el hospital de Tartagal, por demoras
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La sociedad está cada vez más violenta, en este caso se produjo un hecho donde una enfermera fue agredida por dos mujeres debido a las demoras ocacionadas durante la atención médica. 

Como mencionamos anteriormente, la gerencia del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal habría cambiado hace unos pocos días, por la misma situación en la que la profesional habría sido agredida. Pese a esto, las demoras y la mala atención persiste en el nosocomio. 



Este hecho tuvo lugar dentro de la guardia pediátrica, donde dos mujeres han agredido a una auxiliar mientras esperaban que atiendan a sus hijos. Incluso, según lo que trascendió, habrían querido ahorcarla. 


Según expresaron las pacientes, se refirieron a la mala atención del personal médico y dijeron: "Estaba en la guardia esperando que nos atienda el pediatra, estuve tres horas esperando con mi niño, con fiebre, nos dicen que hay otros niños con emergencia".



Por otro lado, desde el establecimiento, por parte de testigos que estuvieron en ese momento, confirmaron que efectivamente dos señoras habrían agredido a la enfermera, respecto a su desesperación por ser atendidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS