Última hora

TERRIBLE PALO

Conducía un vehículo a toda velocidad y terminaron generando una tragedia

De esta forma, se sumó un nuevo siniestro vial en la provincia

Conducía un vehículo a toda velocidad y terminaron generando una tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer una nueva tragedia que se desató a causa de un siniestro vial en la provincia como es muy habitual que sucedan día tras día con mucha frecuencia.

En esta oportunidad, una mujer que manejaba una camioneta 4x4 terminó destrozando toda una vivienda en el área sur de la región, más precisamente en el barrio Santa Ana. Esto fue debido a que estas ciudadanas conducía pasadas de copas, por eso no lograron frenar antes del fuerte impacto del choque.

Claramente, esta tragedia hizo que parte de la casa quedará toda destruida. Como si esto fuera poco, las mujeres que estaban en el vehículo huyeron rápidamente para no hacerse cargo de todo lo que generaron.

“La policía brilla por su ausencia, es vergonzosa la policía de Santa Ana”, dijo la damnificada en diálogo con el medio local Que Pasa Salta tras encontrar parte de su casa completamente deteriorada por este choque.

Vale aclarar que, en los últimos meses la cantidad de accidentes viales se incrementaron a causa de los conductores que son imprudentes a la hora de manejar sin contar todos los que el test de alcoholemia les da positivo.

Una vez más, otro siniestro vial se produjo en la zona, como suele suceder todos los días. En tanto, en promedio hay alrededor de cuatro choques en la vía pública en cada una de las jornadas sin importar la hora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS