Última hora

INDIGNANTE

Un manifestante se encadenó para seguir reclamando lo que no le dan

El hombre dio a conocer la terrible situación que está atravesando en estos tiempos

Un manifestante se encadenó para seguir reclamando lo que no le dan
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer la indignación de un manifestante que reclama para poder conseguir un trabajo digno como permisionario en las calles de la ciudad.

En este sentido, el damnificado se llama Daniel Soria quien se encuentra sumamente molesto por la falta de respuesta de las autoridades que regulan esta cuestión. En tanto, el hombre lleva más de cinco años tratando de pedir al municipio para poder empezar a cobrar el estacionamiento medido.

Ante esto, este manifestante no puede creer que a pesar de los años este pedido siempre termina siendo negado por algún tipo de motivo el cual hace que este sujeto llegue a fastidiarse por la no respuesta a lo que está solicitando.

Lo más indignante de todo, es que Daniel Soria aseguró: “Te pierden hasta el expediente que hiciste en papel”. Algo que es realmente es muy insólito, pero lo cierto es que le sucedió a este hombre varias veces.

Un dato no menor, es que a este manifestante en ninguna gestión que pasó le han aprobado este pedido que en muchas ocasiones brindó para que le den respuesta alguna. A tal punto, que actualmente le dicen a este hombre que directamente no tienen tinta para gestionarle el trámite.

Además, para cerrar Daniel Soria expresó muy enojado que él necesita que se lo aprueben este pedido para que una vez por todas pueda trabajar de forma digna y como corresponde.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS