Última hora

VAMOS POR MÁS

Eliseo Morales, el deportista salteño que da un paso más en su carrera

El joven está realizando muy buenos entrenamientos gracias a su talento para esta disciplina

Eliseo Morales, el deportista salteño que da un paso más en su carrera
lunes 14 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer que Eliseo Morales logró dar un paso muy importante dentro de su carrera deportiva. Esto hizo una vez más que, el jugador este entre los mejores deportistas.

En esta ocasión, el rugbier salteño llegó a debutar en el seleccionado mayor de esta disciplina mejor conocido como Los Pumas. Esto fue en el partido de Argentina contra Gales que se realizó el día sábado.

En este sentido, Eliseo Morales fue llamado por Michael Cheika para que finalmente sea parte de este importante equipo albiceleste que poco a poco va teniendo diferentes jugadores muy capacitados para estar en dicho plantel.

De esta forma, el rugbier salteño va marcando su camino deportivo. Además, el deportista tuvo sus orígenes en el club salteño Argentina XV como también integró por un tiempo la entidad Cafetero Pro.

Vale aclarar, que Eliseo Morales es recién el tercer deportista que fue citado para estar en Los Pumas y que salió de un club salteño muy reconocido. Tal es así que, el rugbier se posicionó como uno de los grandes referentes de la disciplina.

Es importante destacar que, Salta continúa siendo cuna de donde salen varios deportistas de diferentes deportes. En el caso del rugby, fueron convocados al seleccionado nacional Diego Fortuny y Arturo Mimesi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS