Última hora

POLICIALES

Narcoviaje familiar: una pareja transportaba kilos de droga junto a su bebe

Una familia se transportaba en un vehículo familiar cuando fue detenida en un control de gendarmería.

Narcoviaje familiar: una pareja transportaba kilos de droga junto a su bebe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es habitual, Gendarmería Nacional, específicamente integrantes de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón 45 "Salta", estaban realizando controles viales sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, Uno de los vehículos que detuvieron fue un Renault Logan que era conducido por un masculino, quien iba acompañado por su esposa y su bebe.

 

Los gendarmes procedieron a realizar una inspección del automóvil familiar, procedente de la ciudad de Orán y el destino final era la provincia de Tucumán, Hubo algo en particular que les llamó la atención, las ventanillas de la parte trasera del rodado no bajaban, habiendo algún cuerpo extraño que imposibilitaba esto.

Ante esto, la mujer declaró que trasladaba en el automóvil varios paquetes rectangulares con drogas dentro de los paneles laterales del rodado, también dentro de la rueda de auxilio y que el conductor no tenía noción sobre esto.

Esta información fue comunicada inmediatamente a la Unidad Fiscal Federal de Salta, la misma dispuso una requisa más exhaustiva. Los gendarmes realizaron una minuciosa la requisa del rodado en presencia de varios testigos, mediante la utilización de distintas herramientas, logrando extraer de los sectores indicados, un total de 16 "ladrillos" que contenían 9,790 kilos de "cannabis sativa".

La Fiscalía interviniente ordenó la detención de ambos ciudadanos mayores de edad, quedando la mujer posteriormente con arresto domiciliario

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS