Última hora

POLITÍCA

Mauricio Macri: "Si Peron estuviera vivo sería parte de juntos por el cambio"

El expresidente Mauricio Macri dio algunas polémicas declaraciones en una entrevista televisiva

Mauricio Macri: "Si Peron estuviera vivo sería parte de juntos por el cambio"
martes 15 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)El ex Presidente Mauricio Macri afirmó que si Juan Domingo "Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio", también negó rotundamente la posibilidad de ser candidato en las elecciones de 2023 dejo en claro que en la actualidad está "para debatir ideas".

Además, dijo que se necesita un país en el que todos se comprometan a trabajar la misma cantidad de días y de años, sin robarle el trabajo al de al lado. "El General decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume" expresó el ex mandatario en TN.

"Juntos por el Cambio se amplió e incorporó a un sector del peronismo con Miguel Ángel Pichetto. El peronismo está secuestrado, ha perdido la dignidad porque no defiende una idea. Está sometido a una cantidad de ideas trasnochadas que no tienen que ver con la raíz del peronismo", comenzó su aseveración.

"Espero que los que quieran volver a esa sensatez se sumen vía el peronismo republicano a Juntos por el Cambio y agreguen valor y convicción a la necesidad de cambio", agregó.

Asimismo, criticó fuertemente al Gobierno al señalar que carece de un rumbo y sostuvo que "no tiene un plan" frente a lo que sucede.

Además, apuntó contra el Frente de Todos "se ha dedicado a destruir oportunidades" y precisó que "el mundo está girando hacia Latinoamérica y Argentina está fuera del mapa".

En sus declaraciones al canal Todo Noticias, el ex mandatario reveló que se siente "triste y preocupado" por el "creciente deterioro" de la Argentina y consideró que "si Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio".

El expresidente aseguró que "el Gobierno miente todos los días" y "lo único que logró el Estado es que un concejal pase a ser millonario".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS