Última hora

FESTIVAL DEL ASADO

Un salteño se quejó por la mala organización del Festival del Asado en San Luis

Lo hizo mediante su red social Facebook, en una publicación que tuvo bastante repercusión por parte de los usuarios

Un salteño se quejó por la mala organización del Festival del Asado en San Luis
martes 15 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño se quejó en sus redes sociales del Festival del Asado en San Luis. Lo dejó plasmado en una publicación mediante su cuenta personal de Facebook, donde los usuarios también han opinado respecto a su argumento.

En este sentido, el hombre habría asistido al evento y no fue de su agrado, fue por eso que expuso: "Voy a decir algo con respecto al festival del asado resumido en 2 palabras: UNA PEDORRADA", además se quejó de la mala organización y de los malos precios que había en algunos puestos. 


 
Por otro lado, el muchacho fue contundente al pedir que no se organicen más estos eventos en el barrio, en relación a esto, expresó: "No sé quienes sean los organizadores pero por amor al barrio no organicen nada más, PORRRRR FAVOR, porque si así organizan esta cag... no me imaginar sus vidas".


De alguna manera, el posteo que el salteño hizo, tomó un poco de margen violento a sus modos de expresarse, damos cuenta de esto luego de haber dicho: "Lo único que organizan bien son las gorriadas que se pegan entre todos acá. Porque acá sirven para eso nomás. Organicen con las mismas ganas que gorrean". Luego de esto terminó su posteo despidiéndose de manera irónica. 



Claramente esto despertó la opinión de los vecinos. Algunos estaban de acuerdo con el hombre, y otros se quejaban de las propias críticas que este hizo, teniendo en cuenta que lo que se buscaba era premiar al mejor. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS